image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Search
Nuestra Clínica

Nuestra Clínica cuenta con un equipo médico de alto nivel, comprometido con entregar cuidados de excelencia bajo los más altos estándares de calidad y seguridad para los pacientes. Nos preocupamos de satisfacer tanto sus necesidades médicas como las de su núcleo familiar, velando siempre por su bienestar.

Somos una Clínica con más de 40 Años de Experiencia

Nuestra área de especialización es la Neurorrehabilitación y Hospitalizados de mediana complejidad.

Contamos con un equipo de profesionales liderados por el doctor Ricardo Eckardt Labbé, médico fisiatra de la Universidad de Chile y ex director del Instituto Teletón de Santiago.

Además, contamos con fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas y un equipo de enfermería las 24 horas del día, enfocados en entregar la máxima calidad en cuidados, de manera personalizada y siempre velando por el bienestar de los pacientes y sus familias.

Consideramos fundamental que los cuidados sean entregados en un ambiente acogedor, familiar y cálido, por lo que contamos con la infraestructura y equipamiento para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y sus familias.

Nuestra Política de Calidad

Somos una institución comprometida con la persona y nuestro enfoque de calidad se fundamenta en el respeto por los valores, expectativas y necesidades de los pacientes y sus familias, así como con los miembros de la organización y de la comunidad.

Estimulamos y promovemos el mejoramiento continuo de la calidad como la estrategia que garantiza la entrega de servicios de alta estándar técnico y humano a todos los pacientes.